Artículo Original Publicado
La pandemia originada a raíz del virus del COVID-19 ha representado un periodo de grandes cambios para las personas en todo mundo, y ha generado que muchas de las actividades que el ser humano desarrolla en su vida diaria, sean objeto de una serie de cambios para poder adaptarse y subsistir, de los cuales la educación superior no ha sido exenta.
En nuestro artículo analizamos la experiencia relacionada al COVID-19 entre estudiantes universitarios de tres países de la Comunidad Andina de Naciones (Bolivia, Ecuador y Perú) en función de como sus actividades académicas y las herramientas tecnológicas actuales (Tecnologías de la Información y Comunicación o TIC) han interactuado para hacer frente a sus necesidades y requerimientos en el desarrollo de las clases universitarias.

Cómo citar:
(APA 7ma Edición)
Huamani Huaranca, N. O., Huamani Huaranca, L. J., Pinto de Alarcon, J. A., & Cedeño Macías, A. M. (2023). TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19. Comuni@cción: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 14(1), 41–54. https://doi.org/10.33595/2226-1478.14.1.805


Deja un comentario